proceso artesano 100%

laboratorio
químico

Tratamos tu material sensible en blanco y negro como si fuera nuestro, así que hacemos un revelado a mano 100%, ya que creemos que esto da los mejores resultados a tus carretes.

Back to the roots!!!

Revelado

película manual

Química fresca para cada revelado, trabajo artesano, y mucho mimo ponemos a los carretes que nos mandas.

De este modo conseguimos un revelado único para cada cliente, obteniendo así unos resultados característicos de nuestro laboratorio.

positivado

de copias blanco y negro

Creamos de tus negativos obra única con nuestro positivado manual, nuestros expertos profesionales con más de 30 años de experiencia te darán exclusivos resultados para tus copias, así como retoque avanzado y personalizado de las mismas si así lo deseas.

 

escaneo

de negativos y diapositivas

En el laboratorio utilizamos escaners profesionales de alta calidad de resolución de hasta 6400 ppp y formatos de 35mm, 120mm y diapositivas, así como de otros formatos no estándar hasta de 8×10.

Nuestros escaners utilizan tecnología Digital ICE para la eliminación de polvo y manchas de la imagen.

La reproducción de tonos con la densidad óptica 4,0DMax puede detectar la gama tonal exacta a la original. Garantizando así una reproducción precisa de las zonas más claras y oscuras de las imagenes

 

ENVÍA TUS CARRETES Y NEGATIVOS

1. Descarga y rellena el formulario de pedido

Imprime el formulario y adjúntalo a tu paquete de envío junto con tus carretes.

2. envíanos tus carretes

Haznos llegar tus carretes por mensajería, no olvides pedir el número de seguimiento del paquete para cualquier consulta que pueda surgir.

Like, Share, Repeat

Conecta con nosotros

Carrito
There are no products in the cart!
Subtotal
0,00
Total
0,00
seguir comprando
0